Quienes Somos

Nos conformamos como equipo en una institución pública de salud mental, logrando unir nuestras distintas visiones y experiencias para brindar una atención clínica integral y de calidad a las familias y sus integrantes. Desde esta experiencia, nace el proyecto de consolidarnos como equipo en el área privada siguiendo esta línea de trabajo. Tenemos la convicción de que las intervenciones psicológicas son un agente de cambio que promueve el bienestar de las personas.

artcir3

Estera Torrens Jurin

Psicóloga Clínica UC, con formación especializada en psicodiagnóstico clínico, Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con amplia experiencia en intervenciones con víctimas de agresiones sexuales, violencia intrafamiliar y otras formas de violencia, Programa de Reparación Infanto-Juvenil del Centro de Salud Mental UC, San Joquín. Amplia trayectoria clínica en psicoterapia con niños, niñas y adolescentes, intervenciones grupales de habilidades sociales e intervenciones familiares con énfasis en el fortalecimiento de competencias parentales y dinámicas de buen trato. Se desempeña como psicóloga clínica en el Centro de Salud Mental de Peñalolén.

 

cir-form1cir3

Pamela Carevic Jerez

Psicóloga clínica de la Universidad Andrés Bello, con amplia experiencia en el área pública y privada. Cuenta con formación especializada en Terapia Conductual Dialéctica (DBT Chile, Universidad de Chile), orientada en intervenciones en Desregulación Emocional. Con amplia trayectoria clínica en psicoterapia con adolescentes y adultos, terapias grupales e intervenciones familiares, con énfasis en el fortalecimiento de competencias parentales y dinámicas de buen trato. Se desempeña como psicóloga clínica y coordinadora del Programa Infanto-Juvenil en Centro de Salud Mental de Peñalolén. Realiza capacitación y consultorías de equipos de salud mental en el área pública.

 

cir-form2cir3

Gabriela Bucarey Bruna

Psicóloga Clínica de la Universidad de Santiago de Chile, con amplia experiencia tanto en el ámbito público como privado. Cuenta con formación especializada en intervenciones con víctimas de agresiones sexuales, violencia intrafamiliar y otras formas de violencia, Universidad Diego Portales y Universidad de Chile. Es perito externo tanto para el Ministerio Público como para el Poder Judicial. Se desempeña como psicóloga clínica en el Centro de Atención a Víctimas de Santiago y Centro de Salud Mental de Peñalolén. Cuenta con amplia experiencia en intervenciones familiares, con énfasis en el fortalecimiento de competencias parentales y dinámicas de buen trato.

04

Dic 14, 2014 | Posted by | 0 comments
Premium Wordpress Themes by UFO Themes